jueves, 9 de abril de 2015

El mejor reto del mundo de 3flowers


Hola a todos y todas!
Hoy os enseño lo poco que me ha dado tiempo a preparar para ¡el mejor reto del mundo!.


La verdad es que tenía muchas ganas de participar en el mejor reto del mundo desde el segundo 1 cuando lo leí, todo lo que sea ayudar y más a los niños me parece genial y un ejemplo a seguir que deberíamos intentar hacer todos, lo malo es que con la semana santa zamorana de por medio he tenido poco tiempo de prepararlo todo

En este reto había que hacer marca-paginas y tarjetas. Los primeros son para dárselos a los niños del Hospital Sant Joan de Deu y las tarjetas son para recaudar fondos.


Yo he tenido la idea de hacer dos marca paginas del famoso juego del come cocos que siempre me ha encantado y creo que a muchos niños y niñas también les puede gustar.


Y luego he hecho otros dos marca paginas mas enfocados a las niñas.


Estos dos marca paginas son muy de primavera y como mi sobrina Lucia siempre que ve una flor la quiere pues he pensado que a las niñas del hospital también les pueden gustar. Así que aquí las tenéis estas flores son para vosotras.






Y Por ultimo las dos tarjetas que he hecho.


La primera es esta de corazones que dice te quiero mucho, porque en mi opnion es muy importante que la gente que quieras lo sepa y que forma mas bonita de recordarlo con una tarjeta.


Y la segunda es esta tarjeta de felicidades con el pajarito.
Son dos tarjetas muy sencillas para que sirvan tanto para chica como para chico y nada que espero que os guste.



Y espero que llegue mi sobrecito a tiempo.
Podéis ver todo el reto y el trabajo de mis compañeras pinchando aqui
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario