sábado, 21 de marzo de 2015

Reto de marzo de LORA BAILORA

Hola a todos y todas!!!
Hoy os quiero enseñar mi primer Layout con el que me presento al reto de marzo del blog de Lora Bailora.



El reto consistía en hacer una layout parecido al de Marivi pero con el estilo de cada una. Y tenía que tener fondo blanco y teníamos que utilizar por lo menos washi tapes diferentes.

Luego si se hacia embosing o costura se contaba con un extra.



Este es mi layout.
Tiene fondo blanco y un detalle alrededor de papel decorado. Yo no he hecho embosing porque no tengo los productos que se necesitan para hacerlo...porque como muchas ya sabéis estoy empezando y tengo poco material pero mucha imaginación para usar lo poco que tengo^^




Como el otro requisito que subía nota era hacer una costura pues yo cogí mi punzón y un pedazo de goma eva vieja y he hecho una costura con hilo de bordar toda alrededor del layout con esta forma de chevron.



Otro requisito era utilizar por lo menos 4 wasis. Yo he utilizado 7 para compensar que no he hecho el embosing.
El primero que he utilizado es el de pollito, mariquita, árbol.
El segundo es el rojo que hace como cuadrados brillantes.
El tercero es el del lateral que tiene circulitos y estrellitas.
El cuarto es el de fondo verdecito que tiene un osito un pollito y un pedazo de tarta.
El quinto es el de setas.
El sexto es el azul que pone FOR YOU.
Y el séptimo es el rosa que pone Thank you very.



También le he puesto unos corazones que he hecho con la big shot, otros corazones autoadhesivos, un poco mas de papel decorado, un letrero bonito, un clip blanco, unos enamel dots caseros y poco mas.
Podeis ver los trabajos de mis demas compañeras pinchando aqui



Muchas gracias por este reto porque ha sido muy especial para mi hacerlo. 
En el minuto uno en el que vi esta foto de mi hermana y mía en un día tan especial para mi como fue el día de mi boda, con alguien tan especial para mi como es ella...no pude hacer nada esta foto decidió por si sola ser mi primer layout.
Y este reto también me ha hecho pensar en lo importante que eres para mi, porque no solo eres hermana, también eres amiga, psicóloga, animadora de fiestas, representante del diablo, estilista familiar y en muchos momentos tocadora de huevos profesional jajajaja pero por todo esto y otras muchas cosas que solo tu y yo sabemos 

TE QUIERO MIL HERMANA

Y como dice mi layout espero que estemos SIEMPRE JUNTAS!

Y si quieres este layout para ti, tuyo es ;)

6 comentarios:

  1. Cuantos menos materiales se tiene mas se agudiza el ingenio! ese borde de costura está genial pensado...a mi me encanta la costura y siempre que puedo la añado a mis trabajos de scrap. Un layout muy chulo y lleno de color! un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias a vosotras porque me a encantado el reto

      Eliminar
  2. Pues a mi tu layout me gusta mucho pero me gusta michoas el contenido 😍 que decirte sabes k soy de pocas palabras hermana pues que te quiero mucho y que SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS en lo malo y el lo bueno 😘

    ResponderEliminar