martes, 17 de marzo de 2015

tarjeta para el reto de marzo de la pareja creativa


Hola a todos y todas!
Esta es la tarjeta con la que me presento a mi tercer reto!!!!


Es el reto para el blog la pareja creativa. El reto de este mes consistía en hacer nuestro propio papel decorado.


Yo estoy empezando en el scrap y no tengo demasiado material, pero a creativa no me gana nadie. Así que buscando por casa encontré estos sellitos de imaginaium creo que son y este de globos me encanto, estampe una cartulina y luego coloree con rotuladores de colores normales y corrientes.


Las letras las dibuje con rotulador, las recorte de una manera bonita y añadí otra cartulina por debajo para hacer algo de contraste.


Así que como veis no hace falta tener mucho material ni herramientas para empezar, es más importante utilizar creativa mente lo poco que se tiene.


Podéis ver las demás tarjetas pinchando aquí.
Gracias por leer y espero que os guste

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Se nos va mucho la cabeza con tener de todo cuando lo importante es la creatividad. Bueno, claro, y los sellos ;) Una tarjeta muy resultona. Me alegro de pasar por aquí y aprovecho para agradecerte todos tus 'Me gusta' en Instagram. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa (happycardmaking)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isa!!! De nada por los me gustas te los mereces y gracias a ti por pasar y comentar =)
      Gracias mil

      Eliminar