viernes, 13 de marzo de 2015

tarjeta reto marzo 2015 3flowers


Hola a todos y todas.
Como muchos de mis seguidores ya saben, ahora me ha dado por el scrapbook. 
Este es al primer reto al que me presento.
La verdad es que me encanta y disfruto como una enana, lo malo para mi es que se necesita bastante material y no es muy barato que digamos.


Hace poco que he hecho los cursos y ahora me sentía estancada, no sabía que hacer para seguir aprendiendo y haciendo cosas y entonces gracias a SAN INSTAGRAM me entere de los retos de tarjetas. Así que aquí me tenéis con la primera de marzo.


Es la tarjeta del blog 3 FLOWERS ( http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/ )
El reto que nos lanzo Susana del blog Molt Craft ( http://moltcraft.blogspot.com.es/ ) era crear una tarjeta que tuviese chevron.


Yo tenia por hay este retal de papel de scrap de dos caras y como hay que reciclar si o si lo he utilizado para hacer este reto.
Como veis es una tarjeta de cumpleaños muy sencilla.


 Así que a partir de ahora me tendréis más presente aquí en el blog que lo tengo super abandonado al pobre.
Os dejo el link del blog de 3 flowers para que veáis todas las tarjetas.

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/hoy-propone-reto-susana.html

FELIZ VIERNES!!!!






14 comentarios:

  1. Me gusta mucho los colores que has usado, ese azul y el blanco quedan genial sobre el kraft.
    Espero que te veamos muchas mas veces por los retos de 3flowers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gemma!!!!! Me hace mucha ilusión que te guste y por supuesto que seguiré participando en los retos de 3flowers siempre que pueda. gracias mil!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muy bonita Alba, cuidado que estas chicas son adictivas, ;-). Yo ya llevo unos pocos de sus retos y estoy deseando que llegue el día del nuevo reto para saber la nueva propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anusmargoz!!!! Me alegro tantisimo de que te guste!!! Ya me he dado cuenta de que esto engancha porque me he liado y al final me presentare a todos los retos de marzo que he visto jajajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores. Muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!! Siempre es un placer ver nuevas scraperas que encima se estrenan en nuestro blog de retos, es una maravilla! Y si, en este nuevo hobbie siempre vas a querer mas, nuevos materiales, nuevas técnicas pero sabes? lo mas importante de todo es la creatividad y cuanto menos tienes mas aprovechas tus materiales asi qeu estoy segura de que vamos a ver tarjetas hechas con mucha magia en tu blog! De momento presentas una tarjeta muy bonita, combina todo a la perfección y esos corazones son preciosos. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Muchas gracias! Con comentarios así da gusto hacer cosas!!!

      Eliminar
  5. Qué chulo que te animes con el scrap y con los retos! Y admiro vuestra valentía al lanzaros a ellos, con poco tiempo practicando y con poco material, es más auténtico, si cabe! Y ya te veo con idea, apuntas maneras, Alba ;)
    Me parece a mí que no hay mejor color que combine con el kraft como el azul que tú has usado, fantástico!
    Muchas gracias por estrenarte con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Alba! Has elegido el sitio perfecto para aprender y conocer a gente muy maja :-) Te estrenas con una tarjeta muy bonita...la combinación de colores es muy acertada y has colocado los elementos perfectamente... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya me he dado cuanto de que sois gente muy maja, porque anda que no me estáis dando buenos mensajes. Gracias!

      Eliminar