martes, 17 de marzo de 2015

tarjeta para el reto de marzo de locas por el scrap

Hola a todos y todas!
Con esta tarjeta me presento a mi cuarto reto.
Esta vez para el blog Locas por el scrap.


El reto que proponían para el mes de marzo era hacer una tarjeta con una paleta de colores que daban y que tenía que tener flores.
Yo llevo tiempo con ganas de invitaciones de boda y con este reto que tiene esta paleta de colores tan de primavera y que dan tanto buen rollo pues me deje llevar.


El dibujito de la pareja también lo he hecho yo.
Han quedado super graciosos.


 Así que aquí lo tenéis.
Las parejas que os guste la tarjeta y la queráis para vuestra boda mandarme un email y hablamos.


Podéis ver las demás tarjetas que se presentan al reto pinchando aqui

13 comentarios:

  1. Oh!!! Qué graciosísima!!! Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! Gracias a vosotras porque he disfrutado un montón =)

      Eliminar
  2. Qué arte en ese dibujo, es muy chuli la tarjeta. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!
      Gracias a vosotras por los retos!!!!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te guste!
      Gracias a vosotras por los retos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Monísima la tarjeta! Y el dibujo es genial! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. super divertida esta tarjeta! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Soy fanática de las bodas, así que me encanta la tarjeta. Me parece muy original. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y yo creo que todas somos fanáticas de las bodas;)

      Eliminar
  6. Oooh que bonita!!! Y el dibujo es muy bonito, me encanta como te ha quedado... además todo lo q tenga q ver con bodas me gusta! jeje Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que divertida!! Te ha quedado genial!!!
    Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Muacks

    ResponderEliminar