viernes, 13 de marzo de 2015

tarjeta reto marzo 2015 yo y scrap

Hola a todos y todas!
Segundo reto de scrap!
Esta es la tarjeta del reto para yo y scrap ( http://yoyscrap.es/blog ).
En este reto daban bastante libertad con un cuadro en el que teníamos que elegir una combinación de 3 entre todas las posibles (deben estar unidas por una línea recta, ya sea horizontal, vertical o diagonal).


 Yo elegí Sello + Troqueles + Color flúor.
El sello de mariposa lo hice con goma eva y un troquel que viene en el kit de iniciación de la big shot que me acabo de comprar.
Los sellos de letras me los compro mi señor padre hace poco en una oferta del lidl y la verdad es que son muy bonitos.
El troquel es otro del kit de iniciación de la big shot.
Y luego las cartulinas flúor.


Y nada que me lo he pasado genial con este reto y ademas tengo que decir que esta tarjeta me encanta no se porque.


Aquí os dejo el link del reto para que podaís ver todas las tarjetas que se han presentado:

http://yoyscrap.es/blog/2015/02/viernes-de-retos-una-tarjeta-especial/

FELIZ DÍA!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta ver como con los elementos básicos del scrap se hacen tarjetas muy bonitas. Esta está llena de energía con esos colores fluor! La mariposa me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi también me gusta mucho esta tarjeta y me alegro de que a ti tb. Gracias mil!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonital! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te lo pases bien preparando tu trabajo para el reto, es lo mejor de todo!!! Y eso se nota en el resultado, porque te ha quedado super chula! Tengo que poner en práctica el truco de convertir en sello un troquel de la Big Shot, da el pego que no veas!
    Y que suerte que tengas a tu padre para ir al Lidl a comprar lo que sale de scrap, por mi zona, si no vas a primera hora (y yo no puedo... buaaaaá!), lo arrasan tooooodo!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias susana! Me alegro de que te guste la tarjeta y el sello que ingenie. Y aquí también el lild es una locura, todo se agota a primera hora y hay colas...pero tengo un padre que tiene una paciencia infinita;)

      Eliminar